Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




1 oct 2010

Capítulo 4: Confesiones

  - Sí... un momento, papá ¿has dicho mis padres?-preguntó extrañada-Pero mis padres sois vosotros...

   - Sí claro hija, ha sido un fallo técnico. Olvídalo mi niña, ha sido un lapsus-dijo rápidamente Alberto.

   Pero Juliette no lo olvidó. Iban pasando los días, las semanas y los años y Juliette no conseguía olvidar ese "fallo" de su padre. Hasta que un día, un día antes de cumplir los 16, quedó con Seth para contárselo porque no aguantaba más. Ese día caía en sábado por lo que quedó para comer en el Burguer King.

   Se sentaron en la mesa más alejada por la petición de Juliette. Como comían y Juliette estaba callada y sumida en sus pensamientos Seth habló primero.

   - Llevas 3 años casi sin hablarme y sin quedar juntos, me parece raro que te acuerdes de mi nombre

   - Seth... no digas eso por favor. Hoy no...

   - Juliette, mira, he estado toda mi vida solo y cuando por fin encuentro a alguien igual que yo va y lo estropea. Esto no es justo, ¡mi vida no es justa! Creo que será mejor, y me duele decirte esto, que te olvides de mi y yo de ti. He estado hablando estos días con mis padres y... ellos también están de acuerdo en que me has hecho demasiado daño. He sufrido mucho... y... nos mudamos.

   - ¡No!-exclamó Juliette-Espera, yo... antes de que te... va-yas-pronunció estas palabras con mucha lentitud- Te tengo que contar una cosa.

   Juliette explicó a Seth desde la conversación con sus padres hasta que cada vez que sacaban el tema evitaban hablar de eso. Aquello preocupó a Seth.

   - Si te digo la verdad, a mi me ha pasado algo parecido. A veces, más bien últimamente, les escucho hablar sobre un chico llamado Nahuel. Pero cada vez que les pregunto quién es me dicen que el hijo de una amiga. Pero hablan demasiado de él. No creo que sea el hijo de una amiga-explicó Seth. Todavía estaba enfadado y dolido por Juliette.

   Sé lo que estais pensando, sí. Seth también era un elfo y, al igual que a Juliette, sus padres le dejaron a la familia humana. Pero a él no le habían hecho el hechizo para que crezca al igual que los demás niños. Por lo que estaba dejando de crecer y parecía un niño de 14 o 15 años y él ya tenía 16. Eso preocupaba mucho a sus padres y no sabían que hacer.

   - Deberíamos hablar con nuestros padres una vez más e intentar sacarles la mayor información posible. Pero me da la impresión de que, de algún modo, nuestros casos están relacionados por lo que deberíamos quedar en mi casa, por ejemplo, y hablar tus padres, los míos, tú y yo. ¿De acuerdo?

   - Ok. Pero díselo a tus padres antes de yo decírselo a los míos. ¿Vale?-se notaba en su voz un toco algo brusco.


***
 
   Juliette llegó a su casa y subió por el ascensor. No tenía tiempo (según ella pues eran las cuatro de la tarde) de subir por las escaleras. Se paró en la puerta pues escuchó voces en el recibidor. Voces desconocidas que nunca había escuchado. Se dispuso a escuchar.

   -  ...muy bien, ¿sabes?-escuchó que decía una voz femenina-Me alegro de que le vaya bien aunque al principio no la quisiesen.

   - La echamos mucho de menos-añadió una voz masculina.

   - Ishmar, Aonia, si ella os hubiese conocido bien también os echaría de menos-dijo Sara, su madre.

   "¿Quiénes son esos?", pensó Juliette, "No conozco a nadie que se llamen Isar y Ania... ah no, Ishmar y Aonia".
 
   - Creo que tendríamos que irnos-dijo Aonia-, nos esperan en El Palacio del Alba.
   Juliette no escuchó nada más porque fue a esconderse en un tramo de la escalera. Esperó un minuto pero no salía nadie. Se acercó a la puerta y escuchó otra vez.
 
   Se escuchó unas palabras muy raras y un relámpago azul salió de debajo de la puerta.

   - La tienen que echar mucho de menos-fue lo único que escuchó de la boca de su padre. Nada más. Ninguna voz más.

   "No puede ser, no se han ido... ¿por qué no hablan?" se preguntó Juliette.

   Decidió entrar. Sacó las llaves del bolso y entró en su casa.

   - ¡Hola!-dijo Juliette.

   - Hola cariño-dijo Sara.

   - Hola y adiós-dijo Alberto-. Me voy a trabajar.

   - Ok papi. Chao-dijo y le dió un beso a su padre.

   Alberto salió por la puerta.

   - Mamá, he venido para avisarte de que voy a estar en el parque con Seth. ¿Vale?

   - De acuerdo. ¿Te vas ya o te quedas un rato?

   - Creo que me voy ya. Seth está ahí abajo esperando-mintió Juliette.

   - Bueno, vale. Adiós.

   Juliette se despidió con un beso y salió corriendo por la puerta. Bajó las escaleras corriendo y llamó a Seth para quedar en el parque. Cuando llegó Seth estaba esperando ya en el banco de siempre.

   - Seth. Mira...

   Le dijo todo lo que había escuchado y que no había visto salir a nadie de su casa.

   - July, a lo mejor te lo has imaginado todo.

   - ¡No! Estoy segura de que dijeron que iban al Palacio del Alba, pronunciaron unas palabras rarísimas y un rayo azul salió por debajo de la puerta.

   - ¿Cuáles eran las palabras?

   - No sé, algo así como "Espectrum viajerus"...-y  Juliette desapareció.

   - ¡JULIETTE!-exclamó Seth alzando la mano donde segundos antes había estado Juliette, su July.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog