Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




28 sept 2010

Selena Gomez odia a Miley Cyrus :S

Selena Gómez, que acaba de cumplir los 18 años hace poco, se ha declarado completamente anti-Miley. Ella se considera una chica poco problemática, al menos en comparación con Miley Cyrus, a la que últimamente se le ha visto provocando y muy distinta de como era en sus principios, y, tal como Selena dijo en la entrevista a la revista "Latina": "yo solo espero ser un buen ejemplo de lo Que somos"

Selena Gómez es una de las jóvenes más mediáticas del momento, y sabe que tiene una gran responsabilidad. Por eso quiere convertirse en un modelo a seguir y busca ofrecer una buena imagen para sus fans.



En la entrevista, describen a Selena Gómez como la "anti Miley Cyrus", ya que no es tan atrevida en cuanto al vestuario como ella.

Selena y Miley cuando todavía compartían una amistad


No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog