Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




10 sept 2010

Capítulo 2: El chico de ojos rojos

  
Juliette con 2 años 

 

 Juliette con 10 años

   Los años pasaban y Juliette crecía sin saber nada de su primera semana. Ahora tenía 2 años y ya había aprendido a hablar y caminar-aunque torpemente-. La familia de Sara y Alberto no sabía nada de lo ocurrido con Ismhar y Aonia y... de Nawin. Solo la pareja de mortales sabía lo de los reyes elfos. Nadie sabía que existían los elfos ni que tenían un reino en alguna isla invisible entre Europa y América. Nadie intuía el por qué de la belleza y de los ojos dorados de la ahora llamada Juliette. Ella crecía como una chica normal gracias a el matrimonio que había accedido a cuidar de ella hasta nuevo aviso o... para siempre.

   Se comportaba de forma normal, pero la gente desconfiaba de ella porque tenía los ojos dorados y nadie de la familia de los "padres" tenía ojos dorados. Incluso en su familia real, la elfa, ninguno tenía los ojos dorados. Y por culpa de los ojos dorados tuvo que dejar el reino elfo. ¿Por qué?, os preguntareis. Por la profecía:

La real criatura de ojos dorados
El mundo salvará o destruirá
Matará o ayudará al maligno ser
Sola no lo logrará conseguir
Pues alguien la hará comprender
Y ese alguien se sacrificará y morirá

   Todos en el mundo elfo pensaron que lo mejor era mandarla al mundo de los mortales para salvar el reino elfo. Por lo que le quitaron los rasgos elfos más característicos: las orejas en punta y la larga vida (es tan larga [viven más de 500 años] que se llaman a sí mismos inmortales). Pero sus ojos no los pudieron cambiar.

   No consiguió hacer amigos por culpa de los ojos dorados, lo que hacía que desconfiaran de ella. A las más creídas no les gustaba también porque era más guapa que todas ellas.
   Pero el día de su décimo cumpleaños, 15 de marzo, la profesora dijo:

   - Chicos, chicas, hoy es un día especial-Juliette levantó la vista del pupitre.

   ¡Se ha acordado... se dijo a sí misma.

   - Hoy-continuó la profesora-tenemos un nuevo alumno-Juliette agachó la cabeza de nuevo.

   ...no =(, pensó Juliette.
   
   - Se llama Seth. ¿Seth, puedes entrar?

   En la clase entró un chico. Era rubio. Más o menos de la altura de Juliette. Los ojos eran increíbles: ¡eran rojos! Rojos, sí. Aún más increíble que a que ella tuviese ojos dorados. 

   Los chicos y chicas de la clase lo miraron con ojos que lo despreciaban, aún con la ilusión de que hubiese un error y el chico nuevo fuese otro con otro color de ojos y no como la "rara de Juliette", como la llamaban todos.

   - Eh, te puedes sentar allí. En aquel sitio vacío al lado de Juliette.

   Pues sí que lo desprecian como para sentarlo a mi lado, pensó Juliette.

   Seth andaba despacio e iba hacia al lado de Juliette. Al llegar la miró durante unos segundos eternos para Juliette, a la que no le gustaba que la miraran fíjamente.

   Como no aguantaba más Juliette habló primero, deseosa de que esta vez, solo esta vez, alguien quisiese ser su amigo.

   - Hola, soy Juliette. Encantada.

   Seth no contestó y Juliette se dio por vencida. Soltó un suspiro y miró a la pizarra, donde la profesora de matemáticas había escrito unas cuentas para que hiciesen.

   - Yo Seth. Estoy igualmente encantado-contestó al fin Seth-. Perdón por no contestar antes pero... es que no estoy acustumbrado a hablar con nadie porque nadie me habla.

   - Yo igual-dijo Juliette.

   Se sonrieron. Ninguno de los dos sabían que se parecían en más cosas de lo que supieron en ese momento. Al igual que Juliette, Seth no había tenido amigos por sus ojos (la gente de aquel pueblo era un poco despectiva y te rechazaban por cualquier cosa). Pero, igual que Juliette, Seth también era un elfo. Aunque ninguno supiese qué eran en realidad.

   Juliette y Seth fueron muy amigos a partir de ese día. Y sus padres estuvieron contentísimos de que por fin encontrasen a alguien con quien jugar, salir o hablar.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog