Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




6 sept 2010

Capítulo 12: ¿Me teneis miedo?

   - Exacto, tú, Charlotte-contestó el director.

   - ¿Quién yo? ¿Charlotte? ¿La de aquí presente? ¿La que...

   - Para Charlotte-me interrumpió Percy-, deja que se explique.

   - Gracias, Percy-agradeció Edward-. Lo explicaré yo. Existen tres poderes que son muy dificiles de encontrar: dominar todos los elementos (es más dificil de encontrar que dominar uno solo); provocar que alguien deje de ver, oír... bueno, de tener sentidos; y provocar una sensación de dolor en la mente. Tú tienes la tercera habilidad. Eres alguien especial, Charlotte, pero mientras no controles tu habilidad serás muy peligrosa. Al igual que los demás con habilidades tendrás que ir a clases especiales para controlar los poderes.

   Percy y yo escuchábamos con la boca abierta. Ninguno de los dos esperábamos esa respuesta. Miré a Percy y me miraba con los ojos abiertos como platos. No sé en qué pensaría en ese momento pero estaba segura de que estaba tan asombrado como yo.

   De repente Percy se levantó y salió por la puerta. La tristeza invadió mi mente: Percy había salido por la puerta. ¿Me tendría miedo? ¿No volvería a hablarme? No podía imaginar mi existencia sin que Percy me hablase. Al igual que Lidia, Vivian y Roger.

   Olvidándome del director y de mi profesor me incorporé como pude y salí corriendo para buscar a Percy. Esuché los murmullos del director mientras corría.

   - ¿Crees que es peligrosa?

   - No lo creo. Pero no tiene que enfadarse demasiado, si no no se controlará-contestó Edward-. Debería...

   A partir de ahí los murmullos se perdieron en el aire. Llegué a un "cruce de caminos". Dos escaleras: una bajaba y una subía.

   ¿Cuál escojo? Abajo están los demás, pero si se quisiera esconder iría hacia arriba.

   Me quedé pensando 5 minutos cuál escoger. Al final bajé las escaleras.

   Aunque no quisiera reconocerlo, estaba sufriendo. No quería perder a mis amigos. Lidia, Vivian, Roger, Percy... Los quería demasiado para perderlos por una estúpida habilidad.

   Al llegar al último escalón los vi. Charlando y se dirigían hasta donde yo estaba. Pero no me habían visto. De repente, Roger miró hacia donde yo estaba. Leyó el sufrimiento que irradiaban mis ojos y llamó la atención a los demás. Lidia vino corriendo hacia donde yo estaba y me abrazó fuertemente.

   - ¿Me teneis miedo?-dije entrecortadamente.

   - ¿Miedo?-preguntó Lidia.

  - Sí... Percy salió corriendo de la habitación asustado y... yo... pensé que tenía miedo...-balbuceé.

   Percy se acercó corriendo hasta mí y me abrazó, al igual que Lidia.

   - No seas idiota, ¿miedo? ¿De ti? ¡Mírate! ¡Das risa!-dijo sarcásticamente.

   Todos empezamos a reír. Roger se acercó con Vivian y dijo:

   - Que ahora tengas una habilidad como yo no quiere decir que vaya a cambiar las cosas.

   - ¡Claro! ¿Qué te creías? ¡Si no siguiésemos siendo amigos ahora es que no éramos buenos amigos antes!-replicó Vivian.

   - Gracias-contesté- ¿Cómo está Cata?

   - Está bien. No le ha pasado nada. Suerte que está muerta y no la puede matar más.

   Todos nos reímos.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog