Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




16 ago 2010

Capítulo 11: ¿Cómo?

El resto de la clase fue igual que la conversación con Roger. Es algo un poco aburrido oír lo mismo dos veces por lo que ni me molesté en escuchar. Si decían algo nuevo ya me daría cuenta. Y si no, ya preguntaría.

Al fin llegó el sonido más esperado por mí, o por todos, el timbre del fin de las clases. Recogí el cuaderno y el estuche y lo metí en mi taquilla. La número 15. Mi número de la suerte. Espero que siga siéndolo como siempre y no me decepcione. Nunca supe por qué me gustaba tanto ese número. Siempre me encantó y no me dio por pensar que tenía de especial. Simplemente me gustaba y nada más. Percy, Lidia, Vivian y Roger aparecieron detrás mía.

- ¿Te vienes a dar una vuelta por la ciudad?-me preguntó Lidia con entusiasmo-¡Tengo ganas de ir a dar una vuelta!

- Tranqui Lía, estás demasiado eufórica. Parece que nunca hubieras salido de aquí-le dijo Vivian-Venga vente Lotty. No acepto un no por respuesta.

- Bueno, te vienes ¿no?-me dijo Percy.

- No creo que sea lo mismo sin ti-siguió Roger.

- ¡Jo! Esto parece un discurso-dije sarcástica-. Y por cierto Vi. ¿Lotty? ¡¡No me vuelvas a llamar así!! ¡¡Es horrible!!- le grité a Vivian.

- Vale, vale.

- De acuerdo. Esto está arreglado-dije contenta.

- ¿Pero te vienes o no?-me preguntaron todos a la vez.

- Que sí, que sí. ¿Dónde vamos?

- Al centro comercial. Necesitas más ropa. No vas a estar durante el resto de tu existencia con esa, ¿no?-me sermoneó Lidia.

- Fanática de la ropa-mascullé.

Lía frunció el ceño pero los demás estallaron en carcajadas.

Salimos de la clase y nos encontramos con Cata y Cate.

- Vaya Lotty. ¿De compras con tus nuevos amiguitos?-empezó Cata.

- ¿Cómo?-pregunté yo.

- Lotty. ¿No te llamabas así?-preguntó Cate-O al menos eso dice Vivian.

- ¡Qué empiece la guerra!-murmuré.

- Ups, se me olvidaba. No me llameis Lotty.

- Lotty... no te gusta tu nombre. ¿Acierto?-preguntó Cata.

- Lotty no es mi nombre. Verdad ¿china?

- ¿China?-contestó extrañada.

- Sí, china. ¿No te llamas Cata Lin?-pregunté a la defensiva.

- No, pero tú si te llamas Lotty.

- TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES LOTTY.

De repente Catalina empezó a temblar. Le empezó a temblar el pie, seguido de las piernas, justo después le temblaron las manos, los brazos, el tronco y para terminar la cabeza. Se tiró al suelo y empezó a chillar y retorcerse. Después de eso perdí el conocimiento.

***

- ¿Charlotte?-me despertó la voz preocupada de Percy.

Abrí lentamente los ojos y vi el rostro de Percy.


- ¿Qué ha pasado?-pronuncié las palabras lentamente-Estoy un poco mareada.


- La verdad... no sé lo que ha pasado. Cata y tú os peleasteis. Le chillaste enfadada y ella empezó a temblar hasta que ella se cayó al suelo de dolor y tú te desmayaste. No sé como ha sido. Edward y el director se enteraron pusieron cara de preocupación y se metieron en el despacho murmurando: "No es posible, no es posible".-me explicó.

Las palabras le salían atropelladamente. Como si estuviera asustado.


Me incorporé y me di cuenta de que estaba en mi cuarto. Me iba a lenvantar y cuando estaba en el aire se me aflojaron las piernas y me desplomé. Suerte que Percy estaba allí, si no que hubiera pegado un buen trompazo.


- No te levantes, todavía no estás bien del todo-me dijo.


Me di cuenta de que estábamos los dos solos en la habitación. No estaban los demás.


- ¿Dónde están los demás?-pregunté.


- Han ido a por agua. Ahora vuelven.


En ese instante llamaron a la puerta. Eran el director y Edward.


- ¿Qué ha pasado?-les pregunté-¿Qué le ha pasado a Cata?

- Has sido tú-me contestó el director.

- ¿Cómo?-preguntamos Percy y yo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog