Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




24 ago 2010

CAPITULO V: Los gemelos

       Me había vestido con una falda vaquera y una camiseta palabra de honor blanca. Mi padre había aceptado a regañadientes mi vestimenta. Amber, sin embargo, estaba encantada con que fuese tan "mona" como ella decía. Cuando sonó el telefonillo de la puerta, mi padre y Amber se levantaron a la vez, tensos y nerviosos, y juntos fueron a abrir la puerta. En cuanto esta se alló entreabierta, Amber se tiró a los brazos de sus hijos. Cuando ellos consiguieron, sonriendo, sacársela de encima pude verles de cuerpo entero. Los dos eran altos, musculosos, morenos y de ojos marrones. El pelo estaba peinado relativamente de punta. Tenían unos dientes blanquísimos.
      - Tú debes de ser Jess -dijo uno de ellos-. Yo soy Cole, y él, Liam.
      El otro movió la cabeza a modo de saludo y se quedó callado.
      - Encantada... -murmuré.
      - Chicos -dijo Amber-. Nos vamos a ir por ahí, a que conozcáis un poco los alrededores, para cuando tengáis que venir.
      Ellos asintieron y salimos a la calle. Eran las cuatro de la tarde, y supuestamente iba a estar la mayor parte del día con ellos, así que supuse que serían 6 horas como mínimo. Liam se puso a mi lado y le oí la voz por primera vez:
      - Espero que no te importe que vayamos a tener que quedarnos en tu habitación -me dijo. Efectivamente, ellos dormirían en mi cuarto, aprovechando que esta semana yo estaría con mi madre.
      - Para nada -contesté.
      - Lo siento, antes no te dije ni hola... Estaba más ocupado observándote -aclaró sonriendo.
      Yo enrojecí levemente y me quedé muy cortada.
      - Lo siento, no quería... -se disculpó-. No pretendía molestarte, es que me pareces... bastante guapa.
      ¿Pero de dónde han sacado al tío este? Me gustaría saber que tipo de estrategias de cortejo aprenden en su ciudad.
      - No pasa nada, solo es que... no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas -balbuceé, azorada.
      - Me extraña -volvió a sonreir.
      - Pues... créeme... ¿Es así cómo habláis a las chicas en el sitio donde vives?
      - Bueno... De normal los demás chicos se comportan igual.
      Entonces se acercó Cole.
      - ¡Deja ya de avergonzar a la chiquilla! -exclamó, y me pasó el brazo por los hombros-. Entiéndele, no tiene mucho trato con las chicas -susurró, pero Liam le escuchó.
      - ¡No digas eso! ¡Tengo casi tanta como tú! -gritó indignado.
      - ¡Já! No le creas, Jess, solo quiere hacerse el importante -siguió.
      Entonces Liam le dió un empujón.
      - Oh, perdón, ¿te hice daño? -dijo Liam, burlón.
      - Anda ya, soy de hierro, hermano -contestó Cole.
      Entonces se sonrieron de nuevo. Era una pareja de hermanos bastante peculiar... Y no tuve más remedio que sonreír yo también. Me caían genial. Liam siguió hablando conmigo con total tranquilidad, mientras Cole le cortaba cada dos por tres.
      El móvil de Cole sonó y él contestó.
      - Otra vez -murmuró Liam. Cole le hizo un gesto para que se callase-. Es su novia -explicó dirigiéndose a mí-. Se llaman cada dos por tres. Son taan empalagosos -y rió.
      Yo volví a sonreír, la verdad es que con ellos resultaba fácil que el tiempo pasase rápido. Nuestros padres iban más adelante que nosotros, y Cole se apartó un poco para hablar en intimidad.
       - En realidad es genial -comentó Liam, refiriéndose a Cole-. Un poco plasta, pero el mejor hermano que he podido tener.
       Seguimos caminando, él me contaba muchas cosas sobre su ciudad, sus amigos, los estudios... Y yo le escuchaba, sonriendo rodo el rato.
        Cole volvió pronto, no había hablado mucho con su novia, y entonces llegamos al restaurante donde íbamos a cenar. Yo me senté entre los gemelos, que no paraban de pelearse por quién comía más o menos aceitunas de las que habían puesto en el centro de la mesa. Eran dos tíos geniales.
       La noche pasó rápida, y pronto tuvimos que volver a casa. Nuevamente nuestros padres se adelantaron. En la puerta de casa, Mi padre y Amber tuvieron que coger el coche de los gemelos, que habían dejado fuera, y meterlo dentro del aparcamiento común subterráneo, ya de paso subirían a la casa por el ascensor del garaje. Luego ellos nos abrieron la puerta del edificio desde el ático, con el botón del telefonillo. Cole entró a sujetar la puerta, y Liam se volvió para mirarme.
       - Me gustas mucho, Jess, me lo he pasado genial contigo esta noche -dijo.
       Luego me dio un beso en la mejilla, me revolvió el pelo y entró en el edificio. Cole se reía por lo bajo y me despidió con la mano.
       Yo me quedé muy rayada ahí, en medio de la calle, hasta que vi las luces del coche de mi madre llegar. De camino a casa, todavía seguía flipando, pensando a qué había venido aquello...
       Antes de dormir recibí un mensaje de Kate:

"Buenaas ! :) este finde nos vamos de acampada !
no es genial? prepara tu maleta,
nos vamos pasado mañana, así
que te pasaremos a recoger
el sabado a las once de la mañana
si quieres te puedes llevar a
Calipso y el otro chico bss !"

      Eso era genial, me apresuré a mandarle un mensaje a Calipso, diciéndole que se viniese con Zac. Y luego me acordé. Tenía que pedirle permiso a mi madre... puf.
      Baje las escaleras, y no me dio tiempo hablar, porque empezó ella. Por supuesto, me dejó, pero con sus condiciones:
      - Me parece muy bien, pero... los hijos de Ámber tienen más o menos tu edad, ¿no? -preguntó-. Llévatelos contigo, así conocen a tus amigos, no te parece ?
      - Em... vale -dije no muy convencida.
      Le mandé otro mensaje a mi padre pidiéndole permiso para que los gemelos se viniesen conmigo. Aunque después de lo que me había dicho Liam, no sabía si sería capaz de mirarle a la cara sin sonrojarme...

Cole y Liam

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog