Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




27 feb 2010

CAPITULO 7

      Giselle bajó las escaleras hacia el salón con cuidado. Tenía puestas unas bambolinas blancas, porque no dominaba los tacones, aunque siempre había preferido los botines.
      -¿Nerviosa? -Preguntó Lia.
      -Mm... -dudó Giselle-. En verdad no, me siento bien, pero no sé como reaccionará la gente al verme.
      Lia lució una de sus acostumbradas sonrisas. El salón estaba lleno de... ¿? Era una gran variedad de seres raros. Algunos con la piel rosa, otros negra como el carbón, otros tenían alas, otros las orejas puntiagudas, pelo azul o lila, ojos solo pupilas... Todos parecían seres fantásticos.
      Alyssa la acompañó a un asiento libre, junto al suyo... y junto al de Karelle, que le lanzó su mirada de odio reservada para Giselle, y luego se irguió y miró fijamente hacia delante.
      -Su Majestad la Reina Kaleia -anunció un hombre vestido con una capa blanca.
      Todos se levantaron, Giselle dando un traspiés (por lo cuál Karelle la miró despectivamente), y miraron hacia una escalera en la que Giselle no se había fijado, aunque era muy grande. Desde la zona superior, bajó una... ¿niña? Era rubia... mucho más rubia que Lia, aunque sin alcanzar el imposible color de Alyssa. Aparentaba ser aun más pequeña que Lia, aunque infundia cierto respeto. Tenía alas de mariposa, aunque, visto lo visto, a Giselle no le causó impresión ese detalle. Luego se sentó, por lo que los demás la siguieron. Empezaron a comer. Era una cena extraña, nada parecida a la comida de la Tierra, pero mucho más rica.
      A Giselle se le hizo larguísima. Se aburrió, de vez en cuando comentaban algo (aburrido) pero lo demás era silencio. Al terminar se retiraron, con el permiso de la Reina y se quedaron Giselle y Alyssa (Lia no había cenado con ellos, al ser espíritu).
      -Me alegro de verte, Komylen -dijo la Reina con voz infantil-. Te hemos buscado durante mucho tiempo, y al fin estás aquí. Te veo cansada... Mañana hablaremos ahora retírate a descansar. Por cierto, a mí también me aburren las cenas.
      A Giselle le sorprendió lo último, pero se fue a su cuarto sin abrir la boca, al hacer la reverencia. Cuando llegó se durmió en seguida.

Reina Kaleia
     

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog