Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




1 nov. 2010

Capítulo 6: Una charla con Aonia

   Se abrió la puerta y Juliette, lentamente, se levantó de nuevo.

   - Su alteza dice que entres-dijo Aina.

   Juliette entró despacio. Todavía estaba desconcertada por la conversación que había oído. Por suerte fingía bien y podía fingir sin ser descubierta.

   Entró a un salón enorme. Las paredes eran doradas y resplandecientes. Tenía unos extraños dibujos dibujados en plata. El suelo estaba tan limpio que podía ver su reflejo en él. Al fondo había dos tronos. Uno estaba vacío. Era un trono azul. Los reposamanos, el reposaespaldas y el asientos eran de tela azul. Lo demás era oro. O eso creía, pero eso no tenía pinta de ser una falsificación. El otro era igual pero estaba ocupado y la tela era roja.

   La mujer que lo ocupaba era bellísima. Era morena, con cabellos rizados y ojos verdes. La miraba sonriente, lo cual la intimidaba, con una hermosa sonrisa. Vestía una túnica magenta que le llegaba hasta los tobillos. La túnica llevaba los bordes de las mangas, del cuello y la parte de abajo bordados en oro.

   - Pasa, querida, -la invitó la mujer, que al parecer era la madre de Aina- Soy Aonia  y tú debes de ser Juliette. Y, por favor... ¿me dices cómo has llegado hasta aquí? Es difícil de llegar.

   Juliette no sabía que decir. Si le decía la verdad, probablemente se enfadaría por espiar conversaciones ajenas. Pero si no la decía... ¿qué diría?

   - Juliette, dime la verdad. No me enfadaré-prometió.

   "Bueno. Tendré que contar la verdad, ¿no?"pensó Juliette. Al fin se decidió a contarlo todo. Desde la conversación de esa tarde hasta cómo dijo unas palabras y apareció allí.

   - Bueno, Juliette. Creo que... tenemos que solucionarlo todo-suspiró Aonia.

   - Pero... yo no puedo quedarme mucho más. Me esperan en casa y Seth... ¡oh, Dios, Seth! Me vió desaparecer y estará preocupado. Yo... tengo que volver. Espera, ¡no sé volver!-a Juliette le entró un pequeño ataque de histeria.

   - ¡Como se parece a su padre!-exclamó en voz baja Aonia-Tranquila, me parece que tendremos que llamar a tus padres. Y Seth... ¿no tendrá por casualidad los ojos rojos?-Juliette dejó de mascullar cosas por lo bajo y abrió los ojos como platos. Aonia había dado en el clavo-Sí, creo que sí. Llamaremos a sus padre y aclararemos todo este embrollo.

   Juliette no sabía qué hacer. Aquello le asustaba cada vez más. Sabía que conocía a sus padres. Pero, ¿a Seth y a sus padres también? Aquello era mucha casualidad. Dos niños distintos que se encuentran un día y que sus padres conocen a una que, al parecer, es reina. ¿Con cuánta frecuencia ocurría eso?

   - Aina-Aina, que hasta ahora había estado escuchando apartada de la conversación, se sobresaltó-, por favor. ¿Puedes llamar a Mikaela y a Taleriko? Llama también a Ishmar.

   - Vale, mamá-Aina salió aprisa de la habitación.

   - Juliette, acércate-la llamó Aonia.

   Juliette se acercó al trono y Aonia le indicó que se sentara en el trono azul.

   - Te queda bien sentarte ahí-halagó Aonia-. Serías una buena princesa.

   - Gracias-dijo Juliette-. Pero la princesa no sería yo, sino Ania.

   - Sí, pero se llama Aina.

   - Uy, perdón.

   - Jajaja, no pasa nada. Si te digo la verdad Aina no es mi hija. Sus padres murieron en un ataque de nuestro enemigo. Como apreciábamos mucho a sus padres y a ella, no queríamos que se quedara huérfana. Por lo que la adoptamos. En realidad, tenemos otra hija. Pero ella no sabe que es nuestra hija. La queremos mucho, pero apenas la conocemos. Tuvimos que darla en adopción para no ponerla en peligro.

   - Vaya. Tiene que ser muy doloroso que...

   En ese momento abrieron la puerta y a parecieron nueve personas. Aina, dos hombre que no conocía, una mujer desconocida, sus padres, Seth y los padres de Seth. Seth salió corriendo a abrazar a Juliette cuando la vió sana y salva y Juliette hizo lo mismo.

   - Me da la impresión de que este va a ser un día muy largo-murmuró Seth al oído de Juliette en voz muy baja.

   - Y que lo digas-susurró Juliette entre risitas.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog