Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




29 ago 2010

CAPITULO VII: Confusión.

      - ¡Jess ! Todavía no me puedo creer que esté escuchando tu voz -chilló una voz al otro lado de la línea.
      Era Angy. Me había llamado a las 8 de la mañana. Era domingo, no tenía que madrugar, pero me encantaba volver a hablar con ella después de tanto tiempo.
      - ¡Tía! ¡Adivina qué! -exclamó-. Ayer mi padre llamó a tu madre, y te vas a venir aquí de vacaciones de invierno.
      Angy vivía en Florida
      - ¡Eso es la bomba! -grité-. ¿Pero qué eso cuando?    
      - Pues dentro de un mes, cuando empiecen las vacaciones. Lo interesante de esto es la playa, pero quería aprovechar el haber convencido a mis padres, y eso.... ¿Vendras, no?
      - ¡Por supuestísimo!
      - ¡Qué ganazas de verte tía!
      - Lo mismo digo... -continué, y así estuvimos hablando hasta que a las 12 se despertó mi madre. A partir de ese día todo fueron grandes preparativos, mi billete de avión, mi equipaje...
      Me moría de ganas porque ese mes pasase y poder verla. Angy y yo habíamos sido amigas desde la guardería, aunque en segundo curso tuvo que irse a Florida por razones de trabajo, hacía cuatro años que solo nos hablabamos por cartas y messenger, y ahora por fin podríamos verlos.
      Lo único malo es que también se acercaban los exámenes. No había vuelto a ver a Zac desde la acampada, y los gemelos estaban con su mudanza... Pero con Sam era distinto, tenía que verle siempre, me habían vuelto a cambiar de sitio (afortunadamente) ahora estaba al lado de Daniel, el chico con el que antes estaba sentado antes con Sarah. Pero él me hablaba al salir de clase y yo solo era capaz de dirigirle miradas huidizas.

***
El avión, al fin, había aterrizado en aquel sitio tan desconocido para mí. En cuanto salí Angy se tiró encima mía. Había cambiado muchísimo desde la última vez que la vi. 
      - ¡Por fin, por fin! -gritaba ella.
      Yo no podía hacer más que reir, su madre nos esperaba atrás, esperando para cargar las maletas. La madre de Angy y la mía también habían sido siempre íntimas amigas, y todavía no se habían olvidado.
      - ¡Tía hacía tanto tiempo! -parloteaba Angy-. Tenemos millones de cosas que hacer, iremos a la playa, a la piscina, fiesta de pijamas, a la disco... Hace mucho que llevo planeándolo todo para cuando vengas.
      - Yo también te echado de menos :)
      - Te presentaré también a Jonny.
      - ¿Y ese quién es? -pregunté.
      - El chico con el que estoy salindo...
      - ¿Estás saliendo con un tío y no me lo has contado? No sé si te podré perdonar eso...
      - Jo... es que no sé... no hablabamos desde hacía mucho -dijo con voz de inocente.
      Llegamos a su casa, era una unifamiliar enorme, a pie de playa. Las paredes de fuera eran de color blanco, y brillaban con el sol. Las ventanas de la casa también eran muy grandes, el tejado era de madera, en marrón claro. Al entrar, vi que todo estaba perfectamente iluminado, y era super acogedor.
       El cuarto de Angy estaba en el último piso, que solo estaba ocupado por esa habitación... Era una pedazo de habitación. Enormísima, al igual que el resto de la casa, las paredes estaban forradas con papel de pelillos lilas y había una gran alfombra moderna en el centro. El armario es de esos que abres una puerta y te encuentras con una pequeña salita con toda tu ropa y zapatos.
        - Guao -es lo único que pude articular.
       Angy sonrió:
       - Mis padres no tienen más hijos, así que... además yo trabajo y eso, así que también he comprado mis propios muebles. Ahora estoy detrás de una cama de agua. Pero ni con el sueldo de cinco años en el trabajo la conseguiría... Bueno, ¿nos vamos?
       Estuvimos dando vueltas por toda la ciudad. Angy me lo explicaba todo con muchísimo detalle, también conocí a Jonny, un chico muy simpático y divertido.
       Al anochecer yo estaba hiper cansada. Nos fuimos a su cuarto, yo dormía en un colchón muy blandito, que parecía una cama. Nos pusimos a hablar en cuanto nos metimos en la cama:
       - Bueno, cuenta -empezó Angy-. ¿Qué tal va tu vida amorosa?
       - Pues... no lo sé. Estoy muy confusa. Verás, es una historia muy larga...
       Se lo conté todo, Sam, Liam y Zac, todos los problemas que había tenido con ellos, lo que pasó con Sam la noche de la acampada, el que no les había vuelto a hablar desde todas esas confesiones, excepto donde conocí a Zac, claro, eso es un secreto.
        - Vaya... -murmuró ella-. Tres tíos... ¿Y te gusta alguno?
       - Ese es el problema: no lo sé.
       - Yo... verás lo que te voy a decir... solo quiero sacar conclusiones, a ver... ¿Te gustó el beso de Sam?
       Ahí me quedé super rayada:
       - Em... sí -dije-. Creo que sí.
       - ¿Y no te sientes nada atraída por los otros dos?
       - Creo que sí...
       - Pues... esto te parecerá una locura, pero es lo que pienso que es más correcto: Vete a por los tres.
       - ¿QUÉ? -grité-. ¿LOS TRES?
       - Baja la voz, sí, los tres, si tanto dicen que te quieren... creo que aceptarían que tuvieses más de un chico, no?
       Entonces bajé la cabeza y me puse a reflexionar...


Angy
      

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog