Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




27 ago 2010

CAPITULO VI: Acampada

      Calipso, Zac y los gemelos vinieron a mi casa antes de que nos viniese a recoger Kate. Liam y Cole obsevaban a Zac, y viceversa. Había un silencio tenso en el ambiente, excepto por la vaga conversación que manteníamos Calipso y yo de vez en cuando. Tenía unas ganas tremendas de que llegase el siete-plazas de Kate.
      Pasó un rato hasta que lo vimos aparecer por la esquina. En el coche también iba Sarah.
      - Tuvimos que hacer cambio de planes -comentó Kate-. Vivian, Bridget, Mady y Alex iban a venir en este coche, pero se fueron en el de los padres de Mirai, se lo han prestado.
      Empezamos a hablar sobre el sitio donde íbamos. Al parecer era un campo que estaba justo al lado de una playa. Para llegar a ella no había ni que coger el coche.
      Cuando llegamos, nos organizamos directamente en grupos de seis para las tiendas. Vivian, Kate, Sarah, Bridget, Calipso y yo formamos uno. A Zac no le importaba hacer grupo con los gemelos y al final se pusieron ellos tres, con Alex, Nick y Sam. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que Sam estaba allí. Me sonrió dos veces, y yo, a regañadientes, le correspondí con otra sonrisa la segunda vez.
       Todos los grupos nos pusimos a hacer nuestras respectivas tiendas. Zac y los gemelos parecían llevarse genial. Aunque Sam les miraba con cierto recelo.
      Al terminar, los chicos que habían ido, se fueron a recoger leña, para hacer una fogata en la playa.Calipso me ayudó con el hoyo de fogata. Todavía seguía sin comprender como ella se juntaba conmigo. Aunque solo nos llevábamos un año, yo debería parecerle una cría en su último año de Instituto, mientras que ella ya había empezado la Universidad. 
      Conseguimos hacer una fogata en condiciones y todos nos sentamos alrededor. Alex, que sabía tocar todo tipo de instrumentos, sacó la guitarra y entonó las canciones que todos nos sabíamos. Liam se sentó a mi derecha, junto a su hermano, y Sam se puso a mi izquierda. A mí se me acabaron mis dos perritos calientes, aunque quedé satisfecha, entonces sentí la mano de Sam intentando llamar mi atención.
      - ¿Te has quedado con hambre? -preguntó, ofreciéndome su perrito.
      - No, muchas gracias -dije-. ¿Y esa repentina simpatía?
      - Tía, tu siempre me has caído bien -contestó, con su habitual encogimiento de hombros.
      - Ah, pues no lo parecía -comenté, sonriendo. 
      Entonces dos chicas, Loren y Karen se pusieron a cantar lo que Alex tocaba y nos pusimos a bailar alrededor de la hoguera. Yo busqué a Zac con la mirada, esperando que volviese a ofrecerse como mi pareja de baile, pero Sam se puso delante de mí, y me lo pidió con los ojos. Yo sonreí. No podía negárselo. Así que bailamos un buen rato. Algunos se empezaron a retumbar en la arena, otros se fueron a dar un baño nocturno, y yo me apunté con ellos.´Más de la mitad de los chicos y chicas de la fiesta se metieron al agua. Yo buceé un momento... ¡'Estaba helada! Cuando noté una mano sujetándome el brazo. Era Sam.
      - Ey, no pretenderás ahogarme, ¿no? -dije de broma. El sonrió.
      - Creo que no, prefiero llegar a un acuerdo civilizado. Una carrera. Eso decide quién ahoga a quién -propuso.
      - Genial !
      Ganó él. La natación tampoco era lo mío.
      - Ha quedado claro que tengo total derecho a ahogarte, pequeña trucha -comentó.
      - Aceptaré mi derrota -contesté.
      Sin dejar de sonreir acercó su mano a mi cara y me acarició. De repente aquello no me parecía tan divertido...
      - Jess... -murmuró.
      "Dime que esto no está pasando, dime que esto no está pasando" pensé para mi interior. Todo había ido muy rápido, justo después de sonreír me acarició, aprovechando que yo entrecerraba los ojos... Maldito sea.
      - ¿Por qué te empeñas en fingir que no te gusto? - murmuró Sam.
      Aquello me pilló desprevenida, realmente, no me lo esperaba para nada.
      - ¡¿QUÉ?! -grité- ¿Por qué me iba a gustar alguien como tú? -estaba exasperada.
      - Se te ve en los ojos. Así de claro -respondió.
      Se acercó de nuevo a mí y me abrazó, besándome el pelo. Sentí su olor cerca de mí. Vale sí, tal vez me gustase un poco... Entonces levanté la cabeza y le miré a los ojos. O tal vez me gustase mucho... Me deshice de su abrazo y me alejé a través de las olas. Entonces vi que en la orilla, sin apartar la mirada, me observaba Zac fijamente. Recogí mi toalla y me envolví en ella. Luego me dirigí al bosque, a mi tienda. Cuando llegué y me di la vuelta me volví a encontrar con Zac.
       - ¿Te gusta Sam? -preguntó secamente.
       - La verdad es que no lo sé -contesté mientras me sentaba en una piedra y enterraba mi rostro entre las manos. Hacía un momento lo tenía claro, ahora ya no. Solo un abrazo y una mirada tuya habían hecho de mi cabeza un auténtico lío de información.
       Sentí cómo Zac se acercaba, se sentaba a mi lado y me abrazaba.
       - Sé que no te viene muy bien que ahora te diga esto... -susurró-. Pero creo que es preciso que lo sepas... Jess, yo también quiero.
       Fue como si un árbol hubiese caído en mi cabeza. Tenía ganas de abrir mis alas y echar a volar, lejos, muy lejos, y desentenderme de todo. 
      ¿Pero cómo podía haber sido todo tan precipitado? ¿Cómo había podido suceder tan rápido? Hacía veinte minutos había estado sentada junto a Sam, y poco después me confundieron sus palabras. Todo empeoraba con la confesión de Sam.
       Sin contenerme, lloré. Aquello era demasiado estúpido como para derramar lágrimas, pero estaba hecha un lío, y me abracé a él, que todavía estaba en bañador, al igual que yo. Noté la calidez de su piel. Era reconfortante.
        Después de su abrazo, me metí directamente en la tienda, aunque me costó mucho llegar a quedarme dormida...

1 comentario:

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog