Bienvenidos

Holaaa!!

En este blog encontrareis un poco de todo xD

Desde canciones hasta historias alocadas!!

Espero que es lo paséis bien!!

Ah, que sepáis que en la página principal podréis encontrar todas las entradas añadidas de forma desordenada, pero pinchad en las etiquetas para verlas de forma ordenada.

También podéis poner sugerencias en el tagboard, sobre qué tipo de historias os gustan, de qué fotos queréis que hagamos collages, sugerencias, o si queréis que el blog añada algunos apartados más.


También hemos de decir que los agradecimientos a distintas páginas que nos ayudan con el contenido del blog están abajo del todo ;)

Fmdo.

Marii y Paula




16 oct 2010

Capítulo 13: Después de la tormenta...

   Esa tarde nos lo pasamos genial en el centro comercial. Compramos muchas cosas: ropa, accesorios... En fin, fue fantástico.

   Al día siguiente todos sabían lo que yo era y todos me saludaban, aunque yo no los conociese. Todos menos las pijas. Ahora temían hacerme enfadar. Lo bueno es que no se meten conmigo. Con los demás sí, pero con algo se empieza, ¿no?

   Dos días después de lo ocurrido llevé a Roger y a Percy a ver a Mark y su situación. Percy no podía creer por lo que estaba pasando su hermano y...

   - ¡...el muy idiota no dice nada!-gritaba Percy.

   - Tranquilo, vamos a hacer algo. Ya verás-le decíamos Roger y yo para animarle.

   Se notaba que sufría pero el muy testarudo no lo decía. Hasta nos dijo que nos fuésemos y le dejasemos. Pero nos fuimos, doblamos la esquina y nos quedábamos hablando Roger y yo. Así cumplíamos con lo que decía, ¿no?

   Lía, Vi, Roger, Percy y yo pasábamos nuestros ratos libres intentando planear algo para solucionar los problemillas. A ninguno se nos ocurría nada. Es muy difícil hacer algo cuando no te poueden ver. Ya veis. Cuando nos pueden ver no queremos que nos vean y cuando no nos ven pues lo contrario. Es un poco irónico, ¿verdad?

   - Se nos ocurrirá algo, ya vereis-nos animaba Lidia. Lidia era como... la animadora del grupo. Cuando estábamos de animos bajos nos animaba como podía. ¡Y lo conseguía! Su sonrisa nos quitaba un poco la tristeza que nos invadía. Sobre todo a Percy. Daba un cambio muy radical.

   Esos días Roger y yo íbamos a practicar nuestras habilidades a una clase que dábamos los "especiales". Últimamente practicaba mucho y Dana, mi profesora, me ayudaba mucho. Ella leía el pensamiento. Eso no me lo había dicho Roger por lo que el primer día que la vi pensé "¡Qué guapa es!" y ella automáticamente me dijo "Gracias". Al principio no sabia a qué se refería pero después me lo explicó. Lo que me preocupaba era que no sabía cuidar mis pensamientos, por lo que seguramente tendría algún que otro problema alguna vez.

   Habían fabricado un muñeco que cambiaba de color depende de la fuerza de mi "ataque". Era fantástico. Tardé un buen tiempo en aprender a controlarme "gracias" a mi temperamento, todo hay que decirlo. Pero no quiero alargarme mucho en detalles.

   Respecto a las pijas... Bueno, ya no se acercaban a nosotros por lo que no había mucha diversión. Pero eso no iba a durar toda la vida. Después de un tiempo empezaron de nuevo a molestar y para que se fueran, a alguna de las dos, hacía que le doliese la cabeza un poco. Y funcionaba, se iban. No lo hacía muy fuerte para no dañarlas, pues tampoco quería que me tomasen por alguien a quien le gusta hacer daño. Pero con eso no niego que no se merecieran un daño más fuerte.

   Días después, a ninguno de nosotros se nos ocurriría que a la persona menos esperada se le fuese a ocurrir un plan que nos dejaría boquiabiertos.

No hay comentarios:

AGRADECIMIENTOS

Las entradas del apartado "Noticias News" están sacadas, mayoritariamente, de la web "bravoporti" o de la propia revista BRAVO.

Todas las Historias son de las autoras del blog.

Los Fondos de Pantalla y las Fotos son collages de las autoras del blog

Las Sinopsis de Pelis, series etc son de la web.

Gracias a:

http://crazzii-editions.blogspot.com/

Las plantillas de Josh Peterson

Agradecemos también a: http://fantastic-desings.blogspot.com/ su Reproductor de Audio

Por último, a Claire's Editions: http://claires-editions.blogspot.com/ por su tagboard y el nuevo boton, ademas de un par de fotos que nos ha regalado ;)











Buscar este blog