Estaba en la cama, me acababa de despertar. Miré el reloj. Las diez y media. ¡Qué poquitas ganas de levantarme! De repente me sonó el móvil con la musiquita de "One Time" de Justin Bieber.
- ¿Sí? -contesté.
- Corny... soy yo.
- ¡Cody! ¿Estas son horas de llamar? .le reproché.
- Es... es verdad, lo siento, luego... luego si eso te llamo- tenía la voz muy triste :(
- Ey, no, no, que es coña, dime, ¿qué ha pasado?
- Em... no, nada, en serio... creo que luego me paso por tu casa, vale ?
- De eso nada !! -exclamé-. Ahora voy yo para allá. Estás muy mal como para dedicarte a salir ahora.
- Muchísimas gracias, Corny... en serio.
- No pasa nadaa ;) eres mi amigo, mi obligación es ayudarte -le dije.
- Gracias, bueno... ahora te veo.
- Sí, sí, pero porfi... ponte happy, vale ?
- Sí, lo intentaré.
Colgamos. Yo bajé corriendo a la cocina y me preparé el desayuno. Cody siempre rebosaba felicidad para sacarle una sonrisa a todo el mundo... Y ahora estaba mal, tenía que ayudarle. Me vestí rápido. No quería tardar demasiado.
Subí la manzana a paso ligero y llegué a su casa. Él mismo me abrió la puerta. Me abrazó en seguida... Nos fuimos al parque, que aquellas horas estaba desierto, y nos sentamos en un banco.
- ¿Qué ha pasado, Cody?
- Stella... me ha dejado.
Yo me quedé con la boca abierta. Y Cody escondió la cabeza entre las manos. Pocas veces había hablado con esa chica. Pero cada vez que lo había hecho, desde que salía con él, estaba todo el rato "Sí, porque Cody esto, Cody lo otro blah, blah, blah", además, una característica por la que siempre nos reíamos de ella, aunque no la molestaba, ella también se reía, es que, cuando hablaba de algo que la interesaba los ojos se la abrían mucho y no paraba de tocarse el pelo moreno con mucho nerviosismo. Quería un montón a mi amigo, así que no entendía que había podía haber pasado para llegar a romper.
- ¿Por qué? -pregunté, aunque en seguida me arrepentí de haberlo dicho.
- No sé, esta mañana me ha llamado muy agitada diciéndome eso...
- Mmm... bueno, no sé...
La mañana entera la pasé ´con él, animándole, pero luego me fui a mi casa. Esa tarde tenía que quedar con Stella. Hablaría con ella.

Stella
No hay comentarios:
Publicar un comentario