Hoy hemos quedado. Ya tenía tantas ganas. Verle era lo que más me importaba últimamente, estaba muy viciada a sus ojos azules, y nada me hacía apartar mi mirada de la suya cada vez que le veía.
El planning era ir a su casa a hacer los deberes, porque los profes no tienen el suficiente sentido común como para entender que necesitamos una tregua (¬¬"), pero al menos es una excusa para estar juntos en su casa eternamente vacía. Sus padres estaban realmente ocupados con su trabajo, y no tenían demasiado tiempo como para pasarse furtivamente por la casa.
- Bueno, guapa, ¿bien los exámenes? - me preguntó Mikhail.
- Perfe !! -dije.
- En mis ratos libres me puse a buscar en Internet, y mira lo que encontré.
Sacó s móvil y puso una canción que yo no conocía. Era rap, a mí el rap me parece un poco rayante, pero me puse a escucharla:
Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos
y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!
La canción seguía unos minurtos más... Era preciosa, o al menos a mí me lo pareció. Por muy rayante que fuése el rap. Cuando llegué a mi casa, se la puse a Mireia, y se tuvo que ir, dijo que no le gustaba nada de nada. Pero, claro, para gustos colores, como dice mi madre. Pero esta canción me ha hecho darme cuenta de que no es mentira, lo que Mikhail y yo sentimos en una realidad y eso me puso super happy durante el resto del día, y esa canción se convirtió en NUESTRA canción.
Rachael y las otras me habían dicho que un día tendríamos que quedar, y creo que tienen razón, porque estoy pasando de ellas, y en caso de que Mikhail y yo dejemos lo nuestro (que espero que no ocurra) ellas y Cody serán lo único que me quedará, así que tendré que dejarme ver con ellas durante un tiempo, pero me había estado comunicando un poco con Taylor Swift y Selena Gómez, las chicas con las que mejor me entendían en el mundo de las famosas, y dijeron que vendrían a visitarme. O sea, más preparativos, menos Mikhail.
_______________________________________________________________
La canción de rap existe, es de Porta, un rapero y se llama "Nuestra Historia de Dos" A mí me encanta el rap, a lo mejor a vosotras no, si queréis escucharla os dejo aquí el vídeo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario