Venía mucho a mi cuarto y se ponía a hablar y hablar y hablar:
- Frank ha dicho que va a hacer un partido de basket, y me ha pedido que vaya!! Te lo imaginas, Corny? Yo en las gradas, viéndole, sujetándole la chaqueta, animándole... Ay!! Qué cute!! En serio, en cuanto menos te lo esperes tú y en cuanto yo misma me lo espere, le pediré salir. Es tan simpático, gracioso, listo, y odia Historia, igualito que yo! Ay, ojalá me diga que sí, todos los días pensando en él, Corny, TODOS. Porque es perfecto. Le encanta el rap... Y me estoy viciando, te lo digo en serio, tía. Hoy se va a conectar. Me encanta hablar con él. En verdad me encanta hacer todo lo que sea con él, porque, Corny es que él...
Mis tardes consistían en oír el mismo nombre una y otra vez "Frank". Y el chico me cae bien, pero mi hermana era una pesada. Por eso, decidí que lo mejor era quedar con las chicas, porque Cody y Frank se habían hecho super amigos, y si iba con Cody, iba con Frank, si iba con Frank, iba con Mireia, y eso implicaba una semana más de charlas sobre lo bonito que había sido ese día por parte de Mireia.
Había pensado dedicar la canción que tenía que hacer a Mireia, aunque ella no se enterase, en su amor platónico por él, y en que él estaba pillado por ella, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. Me parecía un buen tema.
Últimamente, lo que más hacía, era ir de compras, me relajaba bastante. Lo malo era cuando pasaba por el pasillo del centro comercial y se me acercaba alguna chica, con un grupo de amigas detrás:
- Perdona -decía-. Por casualidad no serás Corny, verdad?
- Sí -decía con una sonrisa. Kevin me había dicho, que aunque yo no tuviese ganas, SIEMPRE había que sonreír a los fans.
Después de mi "sí" había un chillido de emoción general por parte de ellas y luego me volvían a mirar. A mí ese chillido me ponía de los nervios, aunque intentaba seguir tranquilita...
- Ay, jamás pensé que te vería -decía una.
- ¿Me firmas un aitógrafo? -pedía otra.
- ¡A mí otro, pliss! ¡Bueno, dos, otro para mi hermana!
Y ahí empezaba una aburrida firma de autógrafos improvisada, en medio del centro comercial.
Es lo malo que tiene ser famosa... Lo bueno es que yo me escabullía con mucha facilidad, y sin que se notase ;)
Abby, aquí parece mayor :S
Carol
Sheira
Rachael
No hay comentarios:
Publicar un comentario